Plan de beneficios

Capacitaciones

Se realizan periódicamente con el fin de compartir conocimientos, ayudar a mejorar el desempeño laboral de los asistentes, propender por el logro de sus objetivos y fortalecer relaciones comerciales.

Visitas a la planta

Dar a conocer de primera mano el proceso productivo del acero y las diferentes tecnologías empleadas desde la fundición de la chatarra hasta el momento de despachar el acero al cliente.

Tomas ferreteras

Apoyar el posicionamiento del negocio de nuestros clientes y aliados estratégicos mediante eventos enfocados al acercamiento con el consumidor final con el fin de conocer sus inquietudes, sugerencias y oportunidades de mejora.

Asesorías

Servicio postventa enfocado a crear relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros clientes, dando a conocer la importancia de comprar acero colombiano certificado y de una excelente calidad. Además, de ser una oportunidad para ampliar sus portafolios de productos e incursionarse en otros mercados.

Apoyo de marca

Generar recordación de marca y brindar respaldo a nuestros clientes con el objetivo de que el  consumidor final tenga confianza la calidad de los productos que está comprando

Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by