• La clave esta en : " Trabajar duro y ser buenas personas".
    Maurice Armitage
    Fundador Siderúrgica del Occidente S.A.S
  • “La historia de Colombia se ha construido con acero, un material de gran vitalidad para el dinamismo de la economía y que, por sus múltiples usos, es la columna vertebral para el desarrollo del país. Por más de 80 años las cinco compañías del Comité Colombiano de Productores de Acero no solo han aportado un inmenso valor a Colombia en productividad y competitividad. Durante estos años, la industria ha generado más de 45.000 empleos directos e indirectos, el país ha recibido más de 120.000 millones de pesos en impuestos y se ha producido más de 2 billones de pesos en encadenamientos.”
    Maria Juliana Ospina
    Directora Ejecutiva Comité Colombiano de Productores de Acero de la ANDI
  • "En Sidoc trabajamos todos los días para seguir posicionándonos como el mejor proveedor de materiales de construcción del suroccidente colombiano, al igual que para los segmentos de cerrajerías y carpintería metálica. El compromiso con nuestros clientes y el amor por lo que hacemos está en el ADN de Sidoc y ese se ha constituido en nuestra principal ventaja competitiva."
    Andres Felipe Velásquez Tello
    Gerente comercial Siderúrgica del occidente S.A.S
  • “El sector siderúrgico es clave y estratégico para el desarrollo de nuestra región y Sidoc seguirá innovando en su estrategia de ser líder en sus zonas de influencia. Ellos fueron los primeros en Colombia en establecer canales directos los cuales seguirán posicionando con sus productos de acero y sus diferentes líneas de materiales de construcción. Siempre enfocándose en lograr fidelización y el mejor servicio al cliente.”
    Mauricio Villalobos Juliao
    Director Comercial y Mercadeo Cementos San Marcos S.A.

Sidoc en cifras

8

Tiendas directas

+700

Empleos directos

220.000

Toneladas recicladas al año

$2.000

Millones en donaciones al año

Contamos con una red de tiendas para suplir rápidamente sus necesidades.

Nuestros aliados