Empresa

Sidoc nace en 1987 y es la única siderúrgica de capital 100% nacional ubicada en el suroccidente de Colombia. En Sidoc se trabaja bajo los estándares de calidad ISO 9001 y además se tiene un sistema de gestión integral en donde existe un compromiso con la excelencia, el medio ambiente y la sociedad.

Sidoc es una siderúrgica semi-integrada, lo que significa que la chatarra de hierro y acero reciclable es la materia prima principal para la fabricación de sus productos. 

Sidoc no sólo está comprometida con el medio ambiente en su proceso productivo sino desde el proceso de recolección de chatarra, donde se apoya a pequeños y medianos recolectores de material reciclable. Igualmente tiene programas de responsabilidad social que no sólo buscan impactar a sus proveedores y empleados sino a la comunidad en general. 

El compromiso que Sidoc tiene con el desarrollo de Colombia es una de sus prioridades y por eso busca seguir siendo una empresa rentable y sostenible que pueda seguir invirtiendo en el país.

img-empresa